Me gustan los inicios cuando el riesgo es seguro
Tienes el culo de mal asiento, me dice mi madre desde que nací.
Sí mamá, pero sólo se hace camino al andar, le digo ahora. Andar del verbo andar, que significa moverse. Cuando sólo se mueve lo que hay dentro de la cabeza no hay culo de mal asiento que valga.
Si no mueves el culo a los 30 lo moverás a los 50 por la cuenta que te trae. Y además te sentirás arrepentido de no haber empezado antes.
Porque hay una serie de cosas de las que siempre nos arrepentimos.
Cuando tardas en perdonar. Puede que no lo confieses pero en tu interior lo tienes claro cuando descubres que ese resentimiento fue a ti a quien hizo más daño.
Cada vez que dudaste de ti mismo. Por eso me gusta tener algo propio en lo que trabajar.
Cuando te cortas al soñar en grande. Sueña en voz alta porque las palabras son muy poderosas. Las personas reaccionamos a las palabras porque están activan los sentimientos que a su vez generan unas imágenes que son la clave para lo que estamos haciendo.
Y el tiempo se nos escapa.
¿Qué tienes en mente que te gustaría iniciar? ¿No te parece que es apasionante dar el primer paso?
Comienza por algo sencillo. Prueba con una maqueta primero. Emplea la fuerza que tienen las palabras adecuadas.
Para retomar una relación personal que está enquistada y te gustaría solucionar.
Acepta el reto de conseguir una cita para esa reunión que tanto te puede beneficiar.
Invita a dar una vuelta a quien llevas queriendo invitar desde hace tiempo. Da ese primer paso y verás la satisfacción para ambos.
Si quieres yo te ayudo. Soy bueno en esto.
Te recomiendo el curso (de 30 páginas) con formación y actividades para convencer a cualquier persona sobre cualquier cosa. Igual te viene bien en tun desarrollo personal.
Me gustan los inicios cuando las cosas de la mente pasan a las piernas y se ponen a temblar dando los primeros pasos. Un trozo de felicidad está ahí en forma de satisfacción.
Si no quieres es mejor que no pierdas el tiempo con todo esto. Va en serio.