Donde comas no cagues

En donde comas no cagues. No cagues en el lugar en el que comes. O dilo como te salga de ahí. Da lo mismo. No la cagues, es lo que interesa.

Porque en estas formaciones no venimos a usar el lenguaje de un modo académico. Para eso tenemos a la RAE. Pero está en el Casón del Buen Retiro, no aquí.De lo que aquí tratamos es del poderío que tienen las palabra para convencer, persuadir, lograr, conseguir, ligar y vender mucho más de lo que vendes.

Lo importante no es que el adverbio que uses sea el más adecuado. Con todo respeto hacia la RAE y los literatos que escriben con pulcritud.

Lo IMPORTANTE es que lo que dices SE ENTIENDA sin lugar a dudas. Y que sirva para que suceda lo que necesitas.

Donde comas no cagues es una expresión que está tan clara que no necesita ser revisada ni matizada. Hemos escuchado cosas parecidas la pila de veces.

Hoy mismo también. Aquí en la mesa de al lado. A dos chicas de oro mientras se tomaban un cortado con una tostada con tomate y jamón york. Que vaya telita tiene el maridaje.

Por eso también quería contarte que aquí no vas a pagar porque yo te enseñe a descubrir América, ya que seguramente todo lo que te cuente ya lo sabes.Sin embargo, la formación profesional que vas a comprar consiste en que yo te recuerde todo lo que ya sabes pero que apenas aplicas.

Y que te ayude a ordenarlo según unas pautas. Para que lo conviertas en un método que con la práctica te dará unos resultados estupendos.

Para convencer, persuadir, lograr, conseguir, ligar y para que vendas mucho más de lo que vendes.

Si ya SABES quien se llevó tu queso y por fin conociste al monje que vendió su Ferrari, ya estás LISTO para este próximo paso.

Compra aquí el curso por correspondencia para vender cualquier cosa a cualquier persona.